Escucha ahora

ADN Deportes


Publicidad

La dura caída del Manchester City ante el Leicester

El equipo de Manuel Pellegrini dejó pasar la oportunidad de alcanzar en la punta a su rival.

La dura caída del Manchester City ante el Leicester
El Leicester dejó en claro que su candidatura al título de la Premier League va en serio. En el primer partido desde que se supiera que Manuel Pellegrini ya no seguirá al mando del equipo, el Manchester City cayó inapelablemente por 3 a 1 ante los azules como local.

En un partido donde la pelota la tuvo el City, las principales ocasiones de gol corrieron por cuenta del Leicester, en peligrosos contragolpes. El primer golpe llegó a los dos minutos, en una jugada donde la defensa de Pellegrini marcó muy mal, permitiendo que Robert Huth abriera la cuenta.

Luego, el City insistió en el ataque, hasta que a los dos minutos, pero del segundo tiempo, Mahrez se mandó uno de los grandes goles de la temporada para concretar el 2 a 0. Ahí, el partido se decidió todo. Posteriormente vino un nuevo tanto de Huth, esta vez de cabeza.

A los 87, el Kun Agüero anotó de cabeza un gol fuera de juego que sólo sirvió para maquillar el resultado final. Con este marcador, el Leicester se alejó a seis puntos del City, llegando a 53 puntos, contra los 47 del equipo del Ingeniero