Escucha ahora

Título temporal


Publicidad

La Copa Confederaciones de Rusia sufre por baja venta de entradas

De los 696 mil tickets disponibles solo se han vendido 300 mil.

La Copa Confederaciones de Rusia sufre por baja venta de entradas

Copa Confederaciones. Foto:

A un mes del inicio de la Copa de las Confederaciones, el público ruso aún no se entusiasma con el torneo. Según un reportaje brasileño, la baja demanda por los tickets y las negociaciones para la transmisión de los partidos tienen muy preocupado a los organizadores.

De las 696 mil entradas disponibles solo se han vendido 300 mil. Salvo el Rusia-Portugal, aún quedan varios boletos para todos los partidos del torneo que comienza el 17 de junio.

Hace cuatro años en Brasil, ya no había opción de adquirir los tickets para los 16 duelos y todas las localidades se encontraban agotadas antes de que comenzara el torneo.

Además, se suma el alto monto que exige la FIFA por los derechos de televisación. "Telesport", "Canal 1", "VGTRK" y "Match TV" ofertaron para las transmisiones locales, pero los precios se elevaron considerablemente.

La entidad rectora del fútbol cobra 120 millones de dólares por los derechos de la Copa Confederaciones y de la Copa del Mundo, precios que superan cuatro veces a lo cobrado en Brasil en 2013 y 2014, según Globoesporte.

 

X