Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

La amable disputa en las semifinales del fútbol mexicano: "Que se calle el hocico"

Al técnico Miguel Herrera (Tijuana) no le gustaron los dichos del entrenador Ricardo Ferreti (Tigres).

La amable disputa en las semifinales del fútbol mexicano:

Miguel Herrera. Foto: Agencia Uno

Entre el jueves y el domingo de disputarán las semifinales del Torneo de Clausura 2016-2017 de la Liga de México, y los ánimos no están muy calmados a la espera de las llaves entre Tigres UANL y Xolos Tijuana más la de Chivas Guadalajara y Diablos Toluca.

El enfrentamiento entre lo de Nuevo León y Xoloitzcuintles ya comienza a generar ruido, luego que el técnico del atacante chileno Eduardo Vargas, Ricardo Tuca Ferreti, se animara a bromear con el entrenador rival, Miguel Piojo Herrera.

Tuca se refirió a Herrera, recordándole que tiene una oferta para irse a las Águilas del América: "El Piojo, la verdad, es mi ídolo. De repente dirige un equipo y de repente está contratado con otro, yo quisiera saber cómo se hace".

Al DT de Tijuana no le hizo ninguna gracia y la respuesta fue dura: "Qué se calle el hocico, porque si hay un contrato que me lo enseñe o por lo menos que me diga cuánto me arregló cabrón. ¿Él lo vio, no? O él lo arregló. Si me arregló como él se arregla, listo, que me armen dos contratos".


foto
X