Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Kudelka ante eventual partida de Lorenzo Reyes: "Hay ofertas que se hacen imposibles de equiparar"

El técnico de Universidad de Chile se refirió a la posible partida del volante, quien está muy cerca de emigrar al Atlas de Guadalajara.

Kudelka ante eventual partida de Lorenzo Reyes:

Frank Kudelka . Foto:

Lorenzo Reyes llegó con sus agentes este jueves al Centro Deportivo Azul para dejar cuanto antes zanjada su salida de Universidad de Chile, ya que la intención del volante es partir el próximo semestre al Atlas de Guadalajara.

Sobre esto se refirió el técnico de los laicos Frank Kudelka, asegurando que en el club no hay capital económico para retener al jugador.

"Dada la situación de Lorenzo (Reyes), aparecen otras ofertas de mucha más cuantía de lo que el club le puede ofertar. Hasta que no cierre esto, muchas veces pueden aparecer ofertas que se hacen imposibles de poder equiparar, pero hay que ser prudentes y ver que es lo que ocurre con el paso de los días", aseguró el DT. 

Respecto al duelo de vuelta por la segunda fase de la Copa Chile, el DT ya puede contar con David Pizarro, que sumó su cuarta práctica, al igual que Mauricio Pinilla, quien se ha ido recuperando de buena manera de sus dolencias físicas. 

X