Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Krespa Rodríguez publicó emocionante mensaje a su hija en el Día de la Madre

"Gracias a ti, me he preocupado de quererme, respetarme y perseguir mis sueños para ser tú mejor ejemplo", escribió.

Krespa Rodríguez publicó emocionante mensaje a su hija en el Día de la Madre

Krespa Rodríguez. Foto: Instagram kresparodriguez_

En medio de las celebraciones del día de la Madre, Carolina "Krespa" Rodríguez entregó un emocionante mensaje a sus seguidores y también a su pequeña hija, Megan.

"Un gran saludo a todas las súper madres del mundo, que muchas veces priorizamos la maternidad y postergamos nuestros sueños, porque su presencia nos llena el alma y ellos son nuestro motorcito para crecer y mejorar día a día como personas", escribió en su cuenta de Instagram.

Luego, se dirigió directamente a la niña, de casi dos años. "Gracias hija por elegirme y darme la dicha de aprender a ser madre, porque gracias a ti, me he preocupado de quererme, respetarme y perseguir mis sueños para ser tu mejor ejemplo", añadió, agradeciendo también a su propia madre "por todo lo que me has entregado, sobre todo las enseñanzas y ejemplo que eres para mi", expresó.

Un gran saludo a todas las súper madres del mundo, que muchas veces priorizamos la maternidad y postergamos nuestros sueños, por qué su presencia nos llena el alma y ellos son nuestro motorcito para crecer y mejorar día a día como personas. Gracias hija por elegirme y darme la dicha de aprender a ser madre, por qué gracias a ti, me he preocupado de quererme, respetarme y perseguir mis sueños para ser tú mejor ejemplo. Gracias a mi madre también por todo lo que me has entregado, sobre todo las enseñanzas y ejemplo que eres para mi. Feliz dia a todas y cada una de uds mamitas fuertes y bellas. Y recuerden... que para que me valoren, debo valorarme yo primero. #mujerfuerte #madreehija #mujerydeporte #heroinas #deporte #amorpropio #boxeofemenino #boxeo #siempresepuede #amordemama #todassomosbellas

Una publicación compartida de Carolina "Krespita" Rodríguez (@kresparodriguez_) el

X