Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Karen Araya analizó el grupo de la selección chilena

La jugadora del Sevilla aseguró que como equipo han estado trabajado de muy buena manera.

Karen Araya analizó el grupo de la selección chilena

Karen Araya. Foto: Getty Images

La seleccionada nacional Karen Araya conversó con ADN tras el sorteo del mundial femenino que se realizará en Francia el próximo año, donde Chile ya tiene definido a sus rivales.

 La jugadora del Sevilla aseguró que sabían que sería un grupo complicado, porque todas las selecciones que participarán son de buen nivel. "Son rivales de peso, pero el grupo que nos hubiese tocado hubiese sido lo mismo. Estamos en un mundial y las selecciones son las mejores del mundo".

Además, Araya señaló que si quieren quedar en la historia, deberán mostrar su mejor nivel. "Si queremos conseguir logros más importantes tenemos que competir y tratar de hacerlo lo mejor posible contra el rival que sea".

Sobre el nivel en el que llegan como grupo, la seleccionada chilena confesó que han cumplido una buena labor y están motivadas de cara a lo que viene. "Estamos seguras que se ha hecho un buen trabajo y ahora que sabemos los rivales estamos más motivadas que nunca".

La jugadora nacional actualmente milita en el Sevilla de la primera división española, donde van colistas de la categoría.

X