Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Juventus despertó y eliminó a Tottenham de Champions League

Los ingleses tenían un resultado tranquilo, pero la Vecchia Signora cambió el panorama gracias a Higuaín y Dybala.

A los gigantes nunca hay que darlos por muertos. Parece ser esa la consigna tras ver lo ocurrido en Wembley, puesto que la Juventus eliminó a Tottenham, luego de que los ingleses estuvieran en ventaja durante largos pasajes en un cotejo que finalizó 2-1 a favor de los italianos.

En la etapa inicial, los Spurs tuvieron una gran cantidad de ocasiones gracias a su buen juego, llegando a tener la apertura de la cuenta a los 39', tras una jugada elaborada que finalmente finiquitó de manera mordida el coreano Son Heung-min.

La ventaja ponía en un buen panorama al Tottenham, que hasta ese entonces no había pasado mayores problemas. Sin embargo, todo cambió en la segunda parte.

La Vecchia Signora reaccionó y gracias a la categoría de jugadores como Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, logró dar vuelta el compromiso, con dianas de manera respectiva a los 64' y 67'.

Un enmudecido Wembley fue testigo del renacer de la Juventus, que sigue en carrera en el torneo continental, mientras que Tottenham vuelve a quedar en deuda, a pesar de la calidad de su plantel.

X