Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Juventus clasificó agónicamente en la Champions League y eliminó al Atlético de Madrid

Con su actuación, Cristiano Ronaldo logró un récord histórico en el fútbol.

Juventus clasificó agónicamente en la Champions League y eliminó al Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images

Juventus eliminó al Atlético de Madrid tras vencerlo 3-0 por la Champions League y clasificó a los cuartos de final del torneo continental.

El elenco italiano había caído 2-0 en el duelo de ida, sin embargo gracias a una brillante actuación de Cristiano Ronaldo lograron meterse en la próxima fase.

El portugués anotó en tres oportunidades (27', 49' y 85') desatando la algarabía total de la hinchada bianconera. El último tanto sembró bastantes dudas, pues fue un penal que generó polémicas.

De todas maneras, el luso consiguió un histórico record pues luego de sus tres goles, logró meterse en la historia al ser el sexto jugador en convertir 700 goles.

Pese a que los minutos finales fueron intensos pues el cuadro español intentó ir en búsqueda de un descuento, la victoria fue para el equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

Ahora el cuadro de Cristiano Ronaldo espera rival para los cuartos de final, pues el sorteo se realizará el día viernes. Mientras los españoles lamentan la eliminación de un torneo que se definirá en su estadio..

X