Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Jupp Heynckes y duelo ante Real Madrid: "Todo es posible"

El DT descartó la presencia de Arturo Vidal en el duelo de este fin de semana.

Jupp Heynckes y duelo ante Real Madrid:

Jupp Heynckes. Foto: Getty Images

El DT del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, descartó la presencia de Arturo Vidal para el duelo de este sábado 14 de abril ante el Borussia Mönchengladbach.

En conversación con ADN Deportes, el técnico aseguró que el chileno "todavía está en proceso de rehabilitación, ha empezado a tocar el balón y para mañana no está listo".

"El domingo muy probablemente va a entrenar de nuevo con el equipo", adelantó Heynckes, día en el que volverá a revisar su condición.


 

El estratega también se refirió al sorteo de Champions League y definió el emparejamiento con el Real Madrid como una "definición abierta".

"Para mí, no hay favoritos, porque se enfrentan dos equipo que tienen mucha experiencia en copas de Europa y una gran historia. Por lo tanto, todo es posible", aseguró.


 

Heynckes subrayó que "hemos visto en el partido de Real Madrid y Juventus, nadie pensaba después de 90 minutos que el resultado fuera 0-3. En el fútbol de Champions League el nivel es igual y no se puede decir antes del partido que este va a seguir y va a ganar, es imposible".

"Tengo buenas sensaciones, recuerdos de 2012 cuando eliminamos al Real Madrid en la semifinal. Por lo tanto, vamos a enfrentarlos con mucha confianza", concluyó.

X