Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Julio César Baldivieso: Si Chile juega como en Copa América, no tendrá problemas ante Bolivia

El exadiestrador del combinado altiplánico recordó también "el penal inventado" que le dio el triunfo a la Roja en la Copa América Centenario.

Julio César Baldivieso: Si Chile juega como en Copa América, no tendrá problemas ante Bolivia

Julio César Baldivieso. Foto:

El exentrenador de la selección boliviana Julio César Baldivieso anticipó el encuentro que su selección sostendrá este martes, desde las 20:30 horas, ante la Roja en el estadio Monumental.

En diálogo con Los Tenores de ADN, el ex Cobreloa dijo que "será un partido disputado en la medida en que Chile deje respirar a Bolivia".

"Con la intensidad que jugó en la Copa América no tendrá problemas en ganar el partido. Es una selección muy sólida, que viene jugando junta hace mucho tiempo", dijo.

Y aunque valoró el triunfo de los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos, el ex DT manifestó que "soy realista y no me gusta vender humo, Chile es el gran favorito para mañana, tiene una gran ventaja de ganar".

Copa América Centenario

Julio César Baldivieso también se refirió al sufrido triunfo conseguido por la Roja ante Bolivia en la Copa América Centenario, luego de un dudoso cobro.

"Si no era el árbitro y el línea que inventaron el penal, seguro (empatábamos), pero el fútbol se gana con goles", dijo.

Y lanzó: "Además, en estos torneos pesan mucho Chile, Brasil, Argentina o Uruguay, y no tanto Bolivia o Venezuela que somos la cenicienta de los torneos".

X