Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Julen Lopetegui: "Estoy muy triste, pero deseando que hagamos un lindísimo Mundial"

El extécnico de España fue despedido a dos días del debut en Rusia 2018, luego que se conociera su acuerdo para dirigir al Real Madrid tras la cita.

Julen Lopetegui:

Julen Lopetegui . Foto: Getty Images

Julen Lopetegui dijo estar "muy triste" por la decisión de la Real Federación Española de Fútbol de despedirlo a dos días del debut en Rusia 2018, luego que se hiciera público que negocio en secreto su incorporación al Real Madrid tras el Mundial.

"Estoy muy triste, pero deseando que hagamos un lindísimo Mundial y ojalá ganemos", dijo el técnico, en el aeropuerto de  Krasnodar, donde tomó el avión para regresar a España.

"Tenemos un equipo magnífico y ojalá ganemos el Mundial", recalcó.

Al anunciar la decisión, Luis Rubiales, presidente de la federación, explicó: “Nos hemos encontrado con una circunstancia sobrevenida, una negociación legítima, pero que ha ocurrido sin ninguna información a la federación”.

En reemplazo de Lopetegui, Fernando Hierro dirigirá a la selección en la Copa del Mundo. "Debemos pasar página; ser positivos, pensar en los jugadores, en la delegación y en lo que representamos. Hay que cambiar el chip, el objetivo es pelear el Mundial", dijo.

X