Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Jugadores de Venezuela revelan "visitas femeninas" al hotel previo al duelo con Paraguay

El DT Dudamel se tomó con humor la situación y señaló que "las escogieron bien, hicieron buen casting".

Jugadores de Venezuela revelan

Venezuela vs Paraguay . Foto:

Venezuela derrotó por la cuenta mínima a Paraguay en Asunción y lo dejó fuera del Mundial de Rusia. Previo al encuentro, los jugadores de la "Vinotinto" recibieron extrañas visitas al hotel que fueron confirmadas por los protagonistas tras la victoria. 

"Muchas visitas femeninas anoche en el hotel. No nos sorprendieron, porque entendemos que son estrategias antiguas. Nos causó mucha risa, porque no sé quién las mandó", dijo Dudamel, DT de Venezuela.

El estratega se tomó la situación con humor y rescató la actitud de sus jugadores: "No sé de dónde las mandaron. Creo que las escogieron bien eso sí, hubo un buen casting. Afortunadamente no hubo tentaciones, hubo profesionalismo y nos llevamos los tres puntos con total autoridad".

Salomón Rondón se sumó a las palabras de su entrenador y aseguró que "habían chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores".

También Yangel Herrera confirmó la presencia femenina: "Bastante bonitas eran las chicas. Pasaron la noche en el hotel buscando tentarnos. Gracias a Dios somos jugadores profesionales y se pudo prever las cosas".

 

X