Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Jugador de Wanderers: ''Dos abogados nos explicaron que el club estaba en quiebra''

El zaguero argentino Ezequiel Luna agregó que por esto "algunos sueldos iban a ser pagados en porcentaje y el resto en cuotas hasta junio. Me preocupa que esté todo tan jodido".

Jugador de Wanderers: ''Dos abogados nos explicaron que el club estaba en quiebra''

Agencia Uno

El liderato en el Torneo de Clausura no alcanza para que sobren alegrías en Valparaíso. Sucede que las cosas pintas complicadas para Santiago Wanderers y la crisis económica parece ser mayor de lo que se suponía.

"Se nos llamó de a uno y dos abogados nos explicaron que el club estaba en quiebra, por lo tanto algunos sueldos iban a ser pagados en porcentaje y el resto en cuotas hasta junio. Me preocupa que esté todo tan jodido", reconoció el defensor argentino Ezequiel Luna en diálogo con el periódico La Estrella de Valparaíso.

Card

El trasandino agregó que "me da miedo que el club vaya a desaparecer. Es que los jugadores más experimentados podemos irnos a otros clubes, pero ¿qué pasará con los más chicos?". Los seis puntos de los Caturros del uruguayo Alfredo Arias no son suficientes, porque están la pérdida de capitales y la partida de Nicolás Ibáñez, quien solicitó el reintegro de $1.000 millones.

Card

Los hinchas ya comienzan a organizarse y por redes sociales llaman a participar en la asamblea del club el jueves 4 de febrero, para ver cómo pueden enfrentar este proceso de crisis financiera.