Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Juan Tagle: "Buscamos un central, un lateral izquierdo y dos delanteros"

El presidente de Cruzados también trazó los objetivos para 2019.

Juan Tagle: 'Buscamos un central, un lateral izquierdo y dos delanteros'

Juan Tagle festejando el título con Cristián Álvarez. Foto: Agencia Uno

Universidad Católica comenzó esta semana a trabajar de cara al 2019, donde tendrán como gran desafío la Copa Libertadores.

En entrevista con El Mercurio, Juan Tagle reveló en qué posiciones quieren caras nuevas. "Buscamos un central, un lateral izquierdo y dos delanteros, donde usaríamos el cupo de extranjero. Queremos un plantel competitivo que ojalá pase la fase de grupos, sería fantástico tener un bicampeonato en torneos largos", dijo el presidente de Cruzados.

Respecto al proyecto de Beñat San José, el timonel de la UC apuntó que "esperamos seguir trabajando juntos, quisiéramos que siga y esa es nuestra intención. Pero sabemos que le van a llegar ofertas, y eso es una realidad, no un temor. Si se da una opción, vemos la salida en caso de una propuesta conveniente.

Además, el abogado alabó el trabajo de José María Buljubasich. "Tenemos un gerente deportivo que no quiere ser entrenador, esa estabilidad del "Tati" no se da en otros clubes. Las críticas hacia él han sido injustas, y también a la gestión de Cruzados. Para nosotros es un desafío ganar más campeonatos", concluyó. 

X