Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Juan Manuel Olivera: "Casos como el mío o de Paredes son ejemplos"

El "Palote" también cerró toda opción de regresar a Chile: "Mi tiempo en la 'U' ya pasó hace rato".

Juan Manuel Olivera:

Juan Manuel Olivera guarda cariño a la U. Foto:

Dejó grandes recuerdos en los hinchas de Universidad de Chile. A sus 36 años, Juan Manuel Olivera renovó contrato con River Plate de Uruguay y sigue de cerca el campeonato nacional.

En diálogo con La Cuarta, el charrúa resalta el presente de Esteban Paredes, quien a sus 37 años lucha por superar a Pedro "Hieidi" González y Francisco "Chamaco" Valdés como el máximo artillero del balompié nacional.


 

"Tal vez casos como el de Paredes, el mío o de (Sebastián) Abreu pueden ser un ejemplo para las nuevas generaciones. Pero ese depende de cada uno", dijo el "Palote".

Si fuera joven, agregó Olivera, "seguiría a jugadores que después de cierta edad siguen con las mismas ganas y el compromiso. Otros, quizás, quieren jugar hasta los 35 años, hacer su dinero y retirarse. Depende de cada uno".

¿Opción de volver a la U, donde estuvo en 2005 y 2009-2010? "No, para nada. Ya no estoy para eso tengo que ser realista. El equipo busca otro tipo de jugadores, con objetivos distintos, mi tiempo en la U ya pasó hace rato", aclaró.

X