Escucha ahora

Mundo Vivo


Publicidad

Juan Cristóbal Guarello fue elegido Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2011

Por otro lado, el Director de Deportes de ADN RADIO Chile, Rodrigo Hernández fue elegido Premio Mejor Desarrollo Profesional. Al respecto, el periodista se mostró muy agradecido con este estímulo, agregando que este se enmarca dentro del éxito del proyecto de ADN Deportes.

Juan Cristóbal Guarello fue elegido Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2011
El comentarista de ADN Radio Chile y Canal 13, Juan Cristóbal Guarello fue galardonado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, con el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2011.

Guarello  ha desarrollado una amplia trayectoria en diversos medios de comunicación como canal Rock&Pop, TVN, Chilevisión, La Red, Canal 13, El Mercurio, entre otros, y es autor de cinco libros junto a Luis Urrutia O’Nell, Historias Secretas del Fútbol Chileno I y II, Anecdotario del Fútbol Chileno I y II e Historia de la Clasificación Sudáfrica 2010.

Su trayectoria basada en el desarrollo profesional en medios tan diversos como radio, televisión y prensa escrita, más su dedicación a la investigación periodística que ha redundado en la publicación de cinco libros, hacen de Juan Cristóbal Guarello un profesional completo y justo merecedor del Premio Nacional de Periodismo Deportivo, elección que fue coincidente entre la votación recibida por parte de los socios del Círculo de Periodistas Deportivos y la deliberación unánime por parte de la directiva del CPD.

El Círculo de Periodistas Deportivos eligió también como Mejor Trayectoria Periodística, a César Olmos de La Tercera; Mejor Desarrollo Profesional a Rodrigo Hernández, de Radio ADN; Mejor Periodista Joven a Camilo Zamora de Vive Deportes y Mega y como Mejor Periodista de Regiones a Luis Cabrera del Valle, de El Mercurio de Valparaíso.
 
Al respecto, el Director de Deportes de ADN RADIO Chile, Rodrigo Hernández, se mostró muy agradecido con este estímulo, al tiempo que dijo que el galardón se enmarca dentro del éxito del proyecto de ADN Deportes.

Por otro lado, se entregará en forma especial el premio Maestros del Periodismo a Sergio Livingstone por su gran trayectoria en los medios de comunicación y fomento al deporte.
X