Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

José Rojas y la final de 2011 entre la U y la UC: Hay un antes y un después

El histórico exjugador azul se refirió a lo vivido hace siete años en el Nacional.

José Rojas y la final de 2011 entre la U y la UC: Hay un antes y un después

José Rojas . Foto:

El exdefensa de la U y actual jugador de San Luis, José Rojas, conversó con Los Tenores de la tarde, en donde recordó lo vivido con el cuadro azul hace siete años, en lo que fue la obtención del Apertura 2011 frente a Universidad Católica.

Al respecto, el Pepe consideró que "van a seguir pasando los años y se va transformando en algo épico. Hay un antes y un después, hace un click en todo lo que sucedió, después sabemos todo lo que vino, la verdad es que son momentos imborrables en el cual se disfrutaba el momento y de cómo jugaba ese equipo".

Rojas también reparó en lo que pasó con respecto al famoso cotillón con el que llegó al Nacional la UC de Pizzi en aquella oportunidad, comentando que "fue un condimento importante para salir (a jugar) con muchas ganas, con hambre de lo que se estaba viviendo afuera y de lo que marcó en el camarín para salir a la cancha".

Por otro lado, el zaguero también aprovechó de referirse sobre lo que está atravesando la selección chilena en cuanto al recambio, algo que considera que es normal y que "claramente tienen que venir nuevos compañeros de los que no tenemos que dudar de ellos. Hay que darles mucho apoyo. Pasarán errores, nerviosismo porque no hay otra cosa (mejor) que defender tu país, pero de eso es cosa de tiempo que sigan trabajando, con mucha confianza y cuando se trabaja en silencio van a venir los frutos, y lo más importante de llegar a un Mundial que todos los chilenos siempre vamos a querer ir".

X