Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

José Rojas: "Quiero identificarme con la camiseta de San Luis"

El central debutó por los "canarios" contra Universidad de Chile.

José Rojas:

"Pepe" ingresó sobre el final del primer tiempo. Foto: Agencia Uno

El triunfo de San Luis ante la U tuvo el debut de José Rojas con los "canarios". Y el "Pepe", en su vuelta al fútbol chileno, no ocultó sus emociones.

"Cuando salimos a hacer el calentamiento, la gente de la U me demostró su cariño. Se te ponen los pelos de punta con los cantos. Más allá de eso, hicimos un gran partido. Pasaron muchas cosas por mi cabeza cuando entré. San Luis me ha dado todo su apoyo, quiero identificarme con ellos y espero no fallarles porque amo esta profesión", comentó.

Respecto a la victoria de su elenco sobre su exclub, el defensor señaló que "feliz por los hinchas, le ganamos a un gran rival. Hoy todo pasó por la cabeza, estuvimos muy bien preparados y eso quedó demostrado en la cancha. Queremos mantenerlo en todo el campeonato, no podemos pasar más papelones".

Además, el zurdo se refirió a su partido de los azules en 2015. "Mi presente es otro, tuve que cambiar rápido el chip cuando me fui de la U. El sentimiento siempre está, pero ahora defenderé esta camiseta a morir", finalizó. 

X