Escucha ahora

Entrelíneas


Publicidad

José Mourinho y derrota ante Newcastle: "Los dioses del fútbol estaban de su lado"

El DT del Manchester United recurrió a la figura de Los Súper Campeones para explicar la caída en St. James.

José Mourinho y derrota ante Newcastle:

José Mourinho. Foto: Getty Images

José Mourinho se mostró resignado ante la derrota ante el Newcastle en St. James, tierra hostil para el portugués donde jamás ha podido ganar.

El DT subrayó que sus rivales "lucharon como animales" y destacó que las urracas "dieron todo lo que tienen y lo que no tienen, eso es algo hermoso de este deporte. Lucharon por sus puntos, cometimos un error defensivo y no perdonaron".

El estratega ironizó que "podríamos estar 10 horas jugando y no marcaríamos un gol. Tuvimos la de Anthony Marcial, quien estaba solo frente al portero. En la segunda mitad, tuvimos la de Alexis Sánchez, con el arco abierto".

 

"Aún somos segundos, por lo que nuestra posición es mejor que todos los demás que están detrás, pero todavía hay un montón de partidos por jugar y tenemos que luchar por el puesto", puntualizó.

Mourinho también aseguró que "los dioses del fútbol" estaban del lado del Newcastle, una figura que ya se había deslizado en la adaptación al animé de Los Súper Campeones (Captain Tsubasa).


 

En el reestreno de la serie que hizo Madhouse en 2001, aparecía el brasileño Carlos Santana, futbolista a quien se le atribuía ser el "hijo del dios del fútbol" (dios del soccer, en español latino).

Revisa a continuación el capítulo 33 del animé, titulado "El cyborg del soccer", donde relatan su historia.

 

X