Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

José Letelier: "Va a ser un grupo muy difícil para Chile"

El entrenador de la selección femenina analizó a las rivales que tendrá en el mundial de Francia.

José Letelier: 'Va a ser un grupo muy difícil para Chile'

José Letelier. Foto: Getty Images

Chile ya tiene definido su grupo para el mundial de fútbol femenino del próximo año. Estados Unidos, Suecia y Tailandia serán sus rivales durante la cita planetaria.

El entrenador de las seleccionadas, José Letelier tuvo palabras tras el sorteo y señaló que sabía lo difícil que podría resultar para Chile. "Teníamos conciencia de lo que nos enfrentábamos. Son todas selecciones de gran nivel y el grupo que nos tocó es muy complejo".

Sobre sus rivales, el director técnico nacional aseguró que son rivales de jerarquía. "Jugaremos contra el campeón del mundo (Estados Unidos), Suecia que tiene mucha historia y ha sido campeona del mundo. Tailandia también viene haciendo lo suyo. Va a ser un grupo muy difícil para Chile".

Consultado sobre las expectativas que tienen para este evento, Letelier aseguró que deben ir paso a paso. "Siempre son las mejores. Hay mucha ilusión, pero debemos ser aterrizados. Lo primero es hacer un buen juego, crecer en lo que estamos haciendo y si las cosas van bien, pensar en una clasificación a la segunda fase".

Las nacionales debutan el 11 de junio ante Suecia en la ciudad de Rennes

X