Escucha ahora

Mundo Vivo


Publicidad

Jorge Valdivia:"este equipo ha hecho cosas increíbles cuando todo está cuesta arriba"

El "Mago", tras la derrota ante la UC, prefiere centrarse en el duelo ante Palmeiras por Copa Libertadores.

Jorge Valdivia:

Jorge Valdivia . Foto: Agencia Uno

Un dolido Jorge Valdivia, reaccionó tras la derrota de Colo Colo frente a Universidad Católica, en el clásico.

"La única solución va a venir trabajando", indicó el "Mago". "No hay para qué buscar excusas y decir que estamos bien. Estamos mal en la tabla, y estamos mal porque no estamos acostumbrados a estar en esta situación, pero somos nosotros mismos los que trabajando, podemos resolver esta situación", agregó con autocrítica.

Valdivia se mostró preocupado, indicando que su equipo trabaja y prepara bien los partidos. "Cuando tienes un plantel como el nuestro, y no estás arriba, el cuestionamiento va al entrenador. Pero los que recibimos las indicaciones y a veces acertamos o a veces fallamos, somos nosotros. (...) No se trata de apuntar con el dedo a nadie, pero cada quien tiene su cuota de responsabilidad", afirmó el "Mago", nuevamente respaldando el trabajo de Héctor Tapia.

Sobre el partido, el volante creativo de Colo Colo indicó que "fue un partido plano, en el que después del 1 a 0 en contra, tuvimos tres o cuatro chances claras de gol", sostuvo.

Palmeiras
"Tenemos que seguir trabajando y dar vuelta rápidamente esto, porque este equipo tiene que empezar a ganar
", sentenció Valdivia, dejando en claro que para Colo Colo era importante dejar atrás con rapidez la derrota ante la UC, para concentrarse en el duelo del miércoles ante Palmeiras por Copa Libertadores.

"En lo anímico, y es el sentimiento de todos, tenemos un desafío aún más grande por delante, y eso es fundamental para ir a buscar la hazaña a Brasil. Sabemos que es difícil, pero este equipo ha hecho cosas increíbles cuando todo está cuesta arriba", sostuvo.

"Hay que tratar de dar vuelta la pagina, y tenemos que ir por la hazaña. Ninguno de nosotros entrena y trabaja para perder", agregó el 10 del Cacique.

"(Palmeiras) es un equipo que se entiende muy bien, que sabe cuando tiene que presionar, y cuando no, pero iremos a jugarnos nuestras opciones", finalizó Jorge Valdivia, con un tono y un ánimo que deja en claro el momento anímico del camarín albo.

X