Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Jorge Valdivia: "Un magnífico Colo Colo avanza a segunda fase"

El volante tituló la clasificación del Cacique a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Jorge Valdivia:

Jorge Valdivia. Foto: Agencia Uno

Jorge Valdivia conversó con los medios en Medellín tras la clasificación de Colo Colo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Yo dije que algunos la tenían adentro (…) Nosotros siempre estuvimos tranquilos, uno se molesta cuando las críticas son injustas o cuando se critica lo personal", dijo el "Mago".

"Yo siempre dije que hay que valorar lo que este equipo hizo, porque son muchos años sin pasar a segunda fase. No sé hace cuánto un equipo chileno avanzaba a segunda fase, entonces se tiene que valorar", agregó.

El enganche dejó su rol de futbolista y tituló la clasificación del Cacique. "Muchos van a decir Colo Colo ratón avanza a segunda fase. Creo que el mensaje tiene que ser: "Un magnífico Colo Colo con su sistema defensivo, que resulto a la perfección, avanza a segunda fase", indicó.

Además, hizo un llamado a resaltar lo realizado por el equipo: "Este equipo no está acostumbrado a defenderse tanto, pero era una necesidad pensando en la clasificación. Hay que valorar mucho lo que este equipo hizo defensivamente".

X