Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Publicidad

Jorge Valdivia recordó memorable frase de Marcelo Bielsa

El enganche de Colo Colo homenajeó al técnico rosarino en su cuenta de Twitter.

Jorge Valdivia recordó memorable frase de Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa. Foto: Getty Images

Una memorable frase de Marcelo Bielsa recordó el enganche de Colo Colo, Jorge Valdivia, quien estuvo bajo sus órdenes en la Roja que clasificó a Sudáfrica 2010.

Sin embargo, las palabras del rosarino no corresponden a su paso por la selección chilena, sino ante el Olympique de Marsella.

Tras una derrota con el PSG, con quienes disputaban el título francés codo a codo, el técnico los arengó: "Es difícil aceptar la injusticia muchachos".

 

"Escúchenme lo que les voy a decir. Si ustedes juegan así como jugaron hoy de aquí al final del campeonato van a tener el premio que merecen. Yo sé que ahora nada los serena, porque se mataron por el partido, lo merecieron y no lo consiguieron", añadió.

Tras esa introducción, Bielsa continuó: "Acepten la injusticia, que todo se equilibra al final. Faltan nueve fechas. Si nosotros jugamos así las nueve fechas, no les quepa ninguna duda que van a tener la respuesta que merecen".

"Aunque les resulte imposible, no reclamen nada. Traguen veneno. Fortalézcanse que jugando así, las nueve fechas que faltan van a obtener lo que merecen ¡Los felicito muchachos! ¡A todos, a todos!", cerró.

X