Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Jorge Sampaoli viaja sorpresivamente a Miami

La información establece que el DT se reuniría con su abogado Fernando Baredes. Fuentes desde la ANFP comentaron que se debía a motivos personales.

Jorge Sampaoli viaja sorpresivamente a Miami

Agencia Uno

El aún entrenador de la Selección Nacional de Chile se subió a un avión de la aerolínea LAN que a las 22:15 horas partió rumbo a la ciudad de Miami en Estados Unidos. Fuentes desde la ANFP comentaron que se debía a motivos personales.

El técnico fue visto desde horas antes en la zona VIP del Aeropuerto Internacional de Santiago, lo que luego se ratificaría con su sorpresivo viaje fuera del país. La información establece que el DT se reuniría con su abogado Fernando Baredes, en la misma ciudad en que está en proceso judicial el extitular del fútbol chileno Sergio Jadue.

El sorpresivo viaje Sampaoli no rompería con la planificación que posee la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, pues el viernes retornaría a reunirse con el presidente del organismo, Arturo Salah, para decidir su continuidad o salida desde la Roja. La agenda del argentino contempla un viaje a Zurich en Suiza, para ser parte el sábado de la Gala Anual FIFA.