Chile ,22 de mayo de 2013
Búsqueda:

Jorge Sampaoli: ''Me molesta que pudimos haber ganado antes de los penales''

Agencia UPI | Agosto 1 de 2012
Jorge Sampaoli: ''Me molesta que pudimos haber ganado antes de los penales'' Consultado por el penal perdido por el ex jugador de Cobreloa, el entrenador azul indicó que "nosotros lo designamos. Fue penoso por él pero valoro lo que mostró el equipo en una cancha que es difícil".
Vote:
Promedio:
0 votos
El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, no escondió su amargura este miércoles por perder en definición a penales la Copa Suruga Bank ante Kashima Antlers, en partido disputado en tierras japonesas.

El encuentro finalizó igualado 2-2 en los 90 minutos y en los lanzamientos desde los 12 pasos el cuadro asiático se impuso por 7-6, luego que el joven delantero Francisco Castro fallara su disparo.

Consultado por el penal perdido por el ex jugador de Cobreloa, el entrenador azul indicó que "nosotros lo designamos. Fue penoso por él pero valoro lo que mostró el equipo en una cancha que es difícil".

El técnico del tricampeón chileno, además, cree que su escuadra pudo sentenciar el partido a su favor antes de culminar el tiempo reglamentario, sobre todo por las innumerables ocasiones desperdiciadas en el segundo lapso.

"Me molesta que pudimos haber ganado antes de los penales, que son difíciles de analizar. Terminan siendo situaciones que no tienen que ver con el partido. Me queda amargura", declaró.

Respecto al accionar de los nuevos elementos de su equipo (Sebastián Ubilla, Ezequiel Videla, Enzo Gutiérrez y Luciano Civelli), que no estuvieron finos en la presente jornada y terminaron siendo reemplazados en el transcurso del encuentro, el casildense señaló que "con el paso del tiempo los recién incorporados rendirán en la 'U'".

El plantel azul viajará este viernes rumbo a Santiago y no verá acción este fin de semana por el Torneo de Clausura al ser postergado su duelo ante O'Higgins, por la quinta fecha.
9 Comentarios
Página 1 de 2
  • 1 2 
9 Pedro villanueva | hace 41 semanas Marcelo. parece que no leiste la ultima encuesta que emitio la tercera hace una semana, donde colocolo, alcanza un 46 de adherentes y tu equipillo, alcanzo solo un pobre 30 de adherentes.ahora sampaoli. por eso es que en argentina dicen que es un chanta, porque es el rey de las excusas y del casi casi.en todo caso ser subcampeon de la surugato, no es tan malo, el problemas esta en que se acabo la moda! Responder
8 Marcelo | hace 41 semanas Tantos hincha arbo que anda por estos lados, mas aun comentando noticias del tricampeon, que les pasa? o es que su equipillo no genera noticias, solo las peleas de pancho malo y los 3 hinchas que le quedan, ni hablar de socios, porque esos ya no existen igual que ud. no existen. Responder
7 Luis | hace 41 semanas No se porque le dan tanta importancia a una copa que no mide nada , solo es comercial , los japoneses pagaron sus buenas lucas , y quien gane o pierda no le importa absolutamnete a nadie. Responder
6 Leonardo | hace 41 semanas La u pierde por penales un partido y los ratones hace fiesta. los partidos se ganan con goles y hoy la u no los hizo, simple y sencillo, porque por juego habría sido boleta en nuestro favor.esopo hace más de 2.000 años escribió la zorras y las uvas. es una fábula muy acertada para lo que hoy pasa con nuestro archirrival pero ahora debería llamarse las zorras y la suruga. lean este pequeño cuento y opinen http:/albalearning.com/audiolibros/esopo/zorrayuvassp.html Responder
5 Marti | hace 41 semanas Lastima que no ganaron este prestigioso torneo :( . aprovechen la moda hijos, papá se está rearmando y pronto volverá a su sillon Responder
  • 1 2 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ADN Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Chilenas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Publicidad
EN TWITTER
Copyright © 2012 IberoAmericana Radio Chile
ADN Radio Chile, Eliodoro Yañez 1804 Providencia Santiago de Chile.
Teléfonos: 2 7262200 y 2 3902000. Email: radio@adnradio.cl.
es una empresa de