Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Jorge Sampaoli dedicó elogios a Ángelo Henríquez y Junior Fernandes

El DT del Sevilla habló en la previa del encuentro ante Dinamo Zagreb sobre los jugadores a los que dirigió en la U.

Jorge Sampaoli dedicó elogios a Ángelo Henríquez y Junior Fernandes

Jorge Sampaoli. Foto: Agencia Uno

Durante este martes se desarrollará el encuentro entre Dinamo Zagreb y Sevilla, un pleito que generará un particular encuentro, puesto que Ángelo Henríquez y Junio Fernandes volverán a toparse con Jorge Sampaoli, luego del paso de los tres en Universidad de Chile.

Al respecto, el casildense dedicó varios elogios a ambos jugadores, destacando en el caso del primero su juventud y la posibilidad de aún tener un gran futuro en el fútbol.

“Con Henríquez coincidí en la Universidad de Chile, también lo hicimos debutar en la selección. De ahí se fue a Manchester y tiene un gran futuro”, manifestó, añadiendo que también conoce a Fernandes por los pasos en los dos equipos.

Por otra parte, Sampaoli señaló acerca del encuentro en sí que “es importante porque indudablemente el Dinamo se va a jugar la última oportunidad para tener una chance de clasificar y nosotros pensamos que si sacamos un resultado positivo acá de cara a lo que viene nos va a posicionar de una manera importante. Es un partido determinante, porque si sacamos el resultado que vamos a buscar nos daría cercanía para la posibilidad de la clasificación”.

X