Facebook Twitter Youtube RSS MOVILES
Santiago de Chile , 21 de octubre de 2014

Jorge Pellicer: ''El partido ante Caracas va a tener cosas de rugby y cosas de fútbol''

El técnico de Huachipato dijo a ADN Radio Chile que "nos ha ido muy bien en nuestras salidas en Copa Libertadores (...) Queremos hacer un muy buen partido, poner todo el coraje en la cancha".
ADN Deportes | Los Tenores de la Tarde | Abril 2 de 2013
El director técnico de Huachipato, Jorge Pellicer, aseguró a ADN Radio Chile estar confiado en que el equipo Acerero cumpla una buena actuación en Venezuela ante Caracas FC por el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2012, más allá de sus críticas al campo de juego.

"Es un terreno que no está en muy bien estado, que no está en condiciones de presentarse en para un evento tan importante como Copa Libertadores de América. Y a pesar de esas dificultades, de poder cumplir el sueño que es llevar la definición de este grupo, ojalá favorable a Huachipato, a nuestro Estadio CAP", comentó a ADN Deportes el DT.

Pellicer comentó que espera un juego diferente ante los Llaneros, al jugado en Las Higueras: "Caracas se sorprendió de lo bien que pudo jugar. Uno porque nosotros llegamos con una carga tremenda a ese partido (...) Y tuvo la posibilidad de jugar en una muy buena cancha. Nosotros esperamos que en igualdad de condiciones tengamos mayor chance. El partido no va a ser futbolísticamente muy prolijo, va a tener cosas de rugby y cosas de fútbol (...) Tengo mucha confianza de que lo vamos a sacar adelante".

Sobre ser visitantes, el entrenador del conjunto de Talcahuano recalcó que "nos ha ido muy bien en nuestras salidas en Copa Libertadores (...) Queremos hacer un muy buen partido. Poner todo el coraje en la cancha, como lo hicimos en Porto Alegre y como lo hicimos en Rio de Janiero. Poner la cuota de fútbol que se pueda en este terreno de juego, y así poder sacar adelante una victoria".

Al finalizar, Jorge Pellicer destacó el trabajo de su equipo y dijo que "la actuación hasta el momento es más que digna. Peor no la queremos dejar. Queremos darle otro golpe histórico al club, como haberle dado un titulo a la gente".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ADN Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Chilenas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Publicidad
Publicidad
Copyright © 2012 IberoAmericana Radio Chile
ADN Radio Chile, Eliodoro Yañez 1804 Providencia Santiago de Chile.
Teléfonos: 2 7262200 y 2 3902000. Email: radio@adnradio.cl.
es una empresa de