Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Jorge Garcés: "Se habla más de Colo Colo que de la Presidenta de la República"

Peineta tuvo esta reflexión en el marco de los dichos de Valdivia sobre Macanudo.

Jorge Garcés:

Jorge Garcés. Foto:

El extécnico chileno, Jorge Garcés, se refirió a las palabras polémicas que tuvo Jorge Valdivia en contra de Juan Antonio Pizzi, además de valorar la campaña que ha hecho Colo Colo como para quedarse con el Campeonato de Transición.

En diálogo con Los Tenores, el otrora estratega reconoció que le llamaron la atención los comentarios del Mago, puesto que hasta hace poco había estado más maduro y centrado en sus declaraciones.

"De alguna u otra manera te saca de lo tuyo, estás a días de ser campeón, de alcanzar lo que has soñado y te vas para otro lado. Es como su técnico, acá los problemas de Guede se los ha generado prácticamente solo. Se siente perseguido y la caja de resonancia de Colo Colo es mayor, ustedes lo saben. Se habla más de Colo Colo que de la Presidenta de la República, y si los jugadores no saben manejar eso es complicado", advirtió.

De todas formas, para Peineta, el elenco albo es el principal candidato para obtener la corona, puesto que ha sido el conjunto más solvente en esta temporada.

"Sería el justo ganador y ha demostrado un poco más de regularidad que el resto. Tiene cuatro jugadores importantes como Orión, Paredes, Valdés y Valdivia, que han sido pilares fundamentales", sostuvo.

Por último, Garcés cree que "Colo Colo para competir internacionalmente debe tener unos tres refuerzos importantes, porque por ejemplo en este momento Paredes va a ser mucho más exigido que en el torneo local".

X