Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Johnny Herrera:"Sampaoli está viviendo el pago de Chile"

El portero azul salió en defensa del técnico argentino y disparó contra algunos hinchas y ex técnicos chilenos.

Johnny Herrera:
El capitán azul conversó con la prensa en el CDA y salió en defensa del DT de la Roja. Al ser consultado sobre qué pensaba sobre la situación del trasandino fue enfático: "Es triste, penoso, la gente te juzga sin conocer el tema y la prensa se dedicó a crear un personaje que no es, lo trataron de ladron en el aeropuerto, cosa que es netamente falta de información".

Además disparó contra ex técnicos de fútbol. "Prendes la tele y ves técnicos chaqueteros que están cesantes hace 15 años y no le han ganado a nadie, que se llenan la boca hablando pésimo de la única persona que ha sido exitosa en 100 años en nuestro país. Debe sentirse destrozado y traicionado por todos".

También tuvo palabras para algunos hinchas chilenos, a los que considera de tener una memoria muy frágil y ser buenos para crucificar a alguien. "Sampaoli está viviendo el pago de Chile. El no quiere seguir porque no está cómodo, se le ha tratado de ladrón", finalizó sobre el tema.

Por otro lado, en lo netamente futbolístico, señaló que " el poquito tiempo de trabajo que llevamos con Beccacece, el equipo se ha sentido de forma distinta. Las ganas están intactas y haremos toso lo posible para enaltecer el nombre de Universidad de chile. Tenemos todo para ser protagonistas tanto a nivel nacional como en el internacional".