Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Johnny Herrera: "Somos el más grande del país y tenemos que pelear la Libertadores"

El capitán de la U aseguró que el equipo no irá solo a participar al torneo continental.

Johnny Herrera:

Johnny Herrera. Foto: Agencia Uno

Johnny Herrera dio su primera conferencia de prensa en este 2018 y se trazó objetivos altos con Universidad de Chile. El capitán azul manifestó sus ganas de pelear la Copa Libertadores y aseguró que no van solo a participar.

"Somos el equipo más grande de este país y tenemos que pelear el campeonato y Copa Libertadores. No vamos a participar, vamos a pelear la Copa como siempre ha sido la consigna de este club", dijo el Samurai.

"Dios quiera que se nos den los resultados y poder tener un año de mucho protagonismo a nivel internacional", agregó.

Respecto al sorteo de la Libertadores, donde enfrentarán a Racing, Cruzeiro y el ganador de la Fase 3: "Nos tocaron tremendos equipos. Igual, feliz de jugar contra ellos, de ir a tremendos estadios con tremendas hinchadas en contra. Feliz de afrontar estos desafíos. Tenemos que estar a la altura de lo que se nos viene".

El portero estudiantil no se complica por la demora en los fichajes y señaló que "el mercado está difícil y hay una burbuja en el torneo nuestro con valores sobredimensionados. Hay que confiar en la gente que está acá".

"Ojalá lleguen jugadores de calidad, pero yo creo que tenemos un buen plantel", agregó el meta desde el CDA. 

Por último, aseguró que el plantel está tranquilo y confiado de cara a lo que viene. "Somos un equipos avezado de mucha experiencia y con expectativas altas para este año", concluyó.

X