Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Johnny Herrera: San Luis tiene muchas ganas de arruinarnos el título

"Si Colo Colo se farreó o no es cosa de ellos", agregó el meta de los azules.

Johnny Herrera: San Luis tiene muchas ganas de arruinarnos el título

Johnny Herrera no se preocupa de los albos. Foto: Agencia Uno

"Es, hasta, impensado para mí". Así calificó Johnny Herrera la posibilidad de que este sábado levanten el título del torneo de Clausura si derrotan a San Luis de Quillota en el estadio Nacional.

El portero de Universidad de Chile aseguró que para el duelo del fin de semana se nota que los canarios tienen "muchas ganas de arruinarnos el campeonato".

"Depende de nosotros, tenemos la chance de ser campeones ante nuestro gente con estadio lleno. No se debe desaprovechar", dijo el arquero, refiriéndose además sobre posibles incentivos: "Con o sin maletín debemos hacer nuestra pega".


 

Para Herrera, "si mantenemos la línea de juego que hemos mostrado en gran parte de este campeonato y salimos a buscar sin miedo ese partido nos vamos a quedar con el campeonato, al frente tenemos un tremendo rival, pero estamos en nuestra casa y con nuestra gente y tenemos la obligación de ganar".

"Si Colo Colo se farreó o no es cosa de ellos. Empezamos un trabajo con gente demasiado humilde y hoy tenemos la primera opción. Si mantenemos la línea mostrada y salimos a jugar sin miedo vamos a quedarnos con el campeonato", concluyó.

X