Facebook Twitter Youtube RSS MOVILES
Santiago de Chile , 19 de junio de 2013

Johnny Herrera le deseó ''suerte'' al DT Omar Labruna en Colo Colo

"No me compete mucho lo que es Colo Colo, pero trabajé con Labruna, es una gran persona, junto con Alexis (Olariaga), su preparador físico, son dos grandes profesionales", dijo.
ADNradio.cl | Junio 29 de 2012
El arquero titular de Universidad de Chile, Johnny Herrera, hizo un alto en su preparación para la final revancha del Torneo de Apertura ante O'Higgins y le deseó "suerte" al ex entrenador de Audax Italiano, Omar Labruna, quien asumirá en las próximas horas como nuevo DT de Colo Colo.

El portero azul dejó de lado por un momento sus polémicas declaraciones de siempre contra el tradicional rival y valoró al estratega argentino, quien lo dirigió en el cuadro verde durante el año 2010, temporada donde cumplió bajo su mando una gran campaña, al rematar en tercer lugar.

"No me compete mucho lo que es Colo Colo, pero trabajé con Labruna, es una gran persona, junto con Alexis (Olariaga), su preparador físico, son dos grandes profesionales (…) Suerte a Labruna, es una gran persona y profesional, pero el éxito es para la 'U'", aclaró en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Herrera, de paso, lamentó la situación que vive su ex club, por cuanto otra vez se despotencia encima, en esta caso, del Torneo de Clausura, tal como sucedió en otras épocas, como en la era de Raúl Toro o Pablo Marini.

"Estoy un poco sentido por lo que sucede en Audax, una gran institución, que siempre trata de hacer lo mejor posible, y otra vez que tenga que convivir con este problema. Pero todo esto se relaciona con el fútbol, siempre cuando hayan opciones mejores de transferencias se analizan", sentenció.

Recordar que Omar Labruna ya se despidió del plantel de Audax y en las próximas horas sería presentado como nuevo DT de los albos, en reemplazo de Luis Pérez.
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Sebazul | hace 50 semanas Labruna es un buen tipo y buen entrenador, pero en colocolo va a perder porque ahí la gente que hay es diametralmente opuesta a cómo es él. Responder
1 Sergio cordero larcón | hace 50 semanas El señor labruna es una persona muy correcta y llega a una institución que no comulga precisamente con ese principio. espero le vaya bien. aplique un poco mas de temperamento pues es un poco templario Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ADN Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Chilenas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Publicidad
Publicidad
Copyright © 2012 IberoAmericana Radio Chile
ADN Radio Chile, Eliodoro Yañez 1804 Providencia Santiago de Chile.
Teléfonos: 2 7262200 y 2 3902000. Email: radio@adnradio.cl.
es una empresa de