Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Joel Soto y situación de Pizarro con Wanderers: "El hincha es muy apasionado"

El Huevo comentó que no es fácil vivir un encuentro frente a tu exclub.

Joel Soto y situación de Pizarro con Wanderers:

Joel Soto . Foto:

El otrora delantero, Joel Soto, se refirió a lo que se ha vivido con respecto a David Pizarro y el cotejo ante Santiago Wanderers, manifestando que se viven emociones complejas, puesto que él debió enfrentar a los Caturros con San Luis, Colo Colo y la U e incluso hasta les marcó, lo que hasta el día de hoy es recordado por algunos hinchas del elenco de la Quinta Región.

En conversación con Los Tenores, el Huevo detalló que es una situación "complicada, porque es el equipo que te vio nacer, donde hiciste las inferiores, donde dejaste gratos recuerdos, pero se pasa, al momento que pasa la vida, ya después pasando el partido pasa a segundo plano".

Soto manifestando con respecto a la conducta de los hinchas del elenco porteño que "son muy apasionados, viven por el club las 24/7 y es quisquilloso. Le hice un gol con Colo Colo y lo celebré por un tema por celebrar los goles y la gente hasta el día de hoy te lo recuerda".

Por otro lado, el exariete sostuvo que ha sido un año ingrato para el equipo, ya que si bien el equipo "juega bien, pero se pierda. No hemos corrido la misma suerte en Copa Chile, pero lo primordial para el equipo y para Valparaíso es que Wanderers se mantenga en Primera y ya el 2018 pensar en la Copa Libertadores".

X