Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Joe Hart reveló las sinceras palabras de Pep Guardiola antes de cederlo al Torino

"Cuando tuvimos nuestra primera charla me dijo que tenía algunas dudas sobre mí", relató el portero.

Joe Hart reveló las sinceras palabras de Pep Guardiola antes de cederlo al Torino

Joe Hart aún con los colores del Manchester City. Foto: Agencia Uno

La salida de Joe Hart y su reemplazo por Claudio Bravo en el Manchester City tuvo de todo, menos sutileza.

Así lo dio a entender el propio portero en conversación con Sky Sports, donde señaló que "no me fui para ver qué tal me iba o para ver si mejoraba. Me fui porque no me querían".

"Llegué más tarde que otros jugadores por la Eurocopa y cuando tuvimos nuestra primera charla me dijo que tenía algunas dudas sobre mí. Le di la mano y le comenté que era honesto, pero que no era lo que quería oír", relató.


 

Hart agregó que "le dije que quería trabajar a sus órdenes y ver qué podía pasar, pero tuve la impresión de que eso no iba a ninguna parte. Sentí que no iba a jugar. Estoy siempre dispuesto a dar pelea, pero hay que ser listo y elegir las batallas. Estaba en contra de una persona que tiene mucho poder en el club".

El actual meta del Torino recalcó que "no estoy aquí para demostrar lo que puedo hacer, sino porque me tuve que ir, ya que no tuve ninguna oportunidad de conseguir algo permanente".

"Quiero hacerlo bien en el Torino y si alguien viene a por mí no creo que el Manchester City se oponga a mi marcha", sentenció.