Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Jarry cae ante Giraldo en el primer partido de la serie ante Colombia

El tenista chileno no logró imponer sus términos ante un mañoso jugador colombiano y perdió en sets corridos por 2-6, 4-6 y 3-6.

Jarry cae ante Giraldo en el primer partido de la serie ante Colombia

Jarry cayó ante el colombiano Giraldo. Foto: Agencia Uno

Nicolás Jarry, segunda raqueta de Chile, cayó ante el número uno de colombia en un partido marcado por los reclamos del cafetero por el estado de la cancha.

Pese a sus constantes alegatos contra el árbitro, Santiago Giraldo se llevó con comodidad el duelo en tres sets, entregándole el primer punto a Colombia con lo que se pone arriba en la serie ante el equipo capitaneado por Nicolás Massú.

Por otra parte, Nicolás Jarry, 522° del mundo, nunca se mostró fuerte con su juego y cayó en tres sets por 2-6, 4-6 y 3-6 ante un Santiago Giraldo, 147° que demostró en cancha la diferencia de 375 lugares que los separan en el ránking ATP.

El juego del chileno se vio marcado por los errores no forzados y sus saques pocas veces hicieron daño al tenista colombiano.

Si bien durante la semana ya se había advertido el mal estado de la cancha del Club Huayquique, el tenista colombiano irá más allá con su molestia por la calidad del campo de juego y anunció, una vez terminado el partido, que irá a la ITF para reclamar por la presentación de la arcilla.

Durante la tarde de este sábado, Gonzalo Lama buscará igualar la serie ante Alejandro González, en el segundo partido de la serie ante Colombia.

X