Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Jara confirma su llegada a la "U": "Voy feliz y quiero ganarlo todo"

El zaguero fue desvinculado esta jornada del Mainz y sólo falta la firma para que sea refuerzo del conjunto estudiantil.

Jara confirma su llegada a la

Agencia Uno

Tras su salida del Mainz de Alemania, la llegada de Gonzalo Jara a la "U" es prácticamente un hecho. El propio jugador confirmó que llegará al conjunto estudiantil, y sólo falta su rúbrica para que se oficialice su traspaso al equipo que dirige Sebastián Beccacece. 

"Es un gran desafío ir a la 'U', hay plantel y un buen cuerpo técnico para pelear en todos los frentes. Voy feliz y quiero ganarlo todo", dijo el jugador al sitio enbuscadelgol.cl. 

Además, el defensor de la Roja confirmó que tenía acercamientos para reforzar al Celta de Vigo, "pero tenía la palabra empeñada con Sebastián Beccacece y eso para mí vale mucho".

Jara también tuvo palabras para la situación que vive Jorge Sampaoli con la ANFP, asegurando que "es una pena que el pueblo chileno tenga una memoria a corto plazo y olvide los logros que Sampaoli nos llevó a ganar".

Para el defensor, el conflicto "mediáticamente se manejó muy mal": "Es una lástima  que la gente solo consuma  lo que dice la prensa y lleguemos a perder uno de los  mejores entrenadores en estos últimos años", finalizó.