Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Iván Zamorano y mal momento del Inter: Quizás sea necesario tener un Medel más

El ex delantero del cuadro lombardo también se refirió a la polémica con Mauro Icardi.

El Inter de Milán de Gary Medel no logra tener una campaña destacada en la liga italiana desde hace varios años, y en el presente certamen no parece que aquello vaya a cambiar, a pesar de que hayan derrotado a la Juventus hace algunas fechas atrás. Una irregularidad que varios apuntan a que se debe por la mala defensa que tiene, a pesar de contar con jugadores de calidad como el propio Pitbull.

Aprovechando su visita en Milán, Iván Zamorano, ex delantero del elenco lombardo, se refirió al presente interista, indicando que aún el certamen es largo como para dramatizar sobre el lugar en el que está.

“El Inter debe entender que la liga es larga todavía para que termine pronto. Tiene equipo para luchar hasta el final y ganarla”, señaló a VideoInter.

Acerca de si cambiando la posición del ex Universidad Católica, la defensa se podría afirmar, Bam Bam cree que “poniéndolo cerca de la defensa podría ser bueno, pero la solución no nace cambiando (de lugar)  un solo futbolista sino que a todo el equipo. Quizás sería necesario tener un Medel más”.

Finalmente, Zamorano lamentó la situación entre Icardi y el club, recordando que los hinchas son la parte más importante del club.

X