Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Isaac Díaz: "Nunca perdimos la esperanza de pelear una opción al título"

El Torito de Fresia se refirió también a la ausencia de Frank Kudelka para el cotejo contra San Luis.

Isaac Díaz:

Isaac Díaz . Foto: Agencia Uno

El delantero de la U, Isaac Díaz, se refirió a la postura que existe en el club tras encontrarse expectantes en la lucha por el título, luego de los últimos resultados en el Campeonato Nacional.

Al respecto, el Torito de Fresia sostuvo que "estamos conscientes de lo que se jugó. A nosotros con un partido menos nos da un gustito extra para lo que queda de Campeonato. Estamos mentalizados en San Luis. Es muy difícil jugar ante un equipo que pelea la permanencia, esos son los partidos más complicados".

Díaz reveló además que dentro del equipo "nunca perdimos la esperanza de pelear una opción al título".

En cuanto a la ausencia de Frank Kudelka para el cotejo contra los Canarios, advirtió que "son ausencias que te van marcando, pero él tiene un equipo muy bueno, gente que se esfuerza el doble y es bueno tenerlos en la banca".

Por otro lado, Díaz adelantó algunos detalles acerca de su contrato, como por ejemplo que "me queda un año más, pero yo pienso en el fin de semana próximo. Después del torneo uno se sentará a conversar. Sé que puedo dar mucho más y pienso en lo que viene por delante, no tanto a futuro".

X