Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Isaac Díaz: "Hace mucho tiempo que quería volver a Universidad de Chile"

El delantero estuvo entre 2013 y 2014 con el conjunto azul.

Isaac Díaz:

El delantero viene de jugar en Sol de América en Paraguay. Foto:

Después de tres años, Isaac Díaz regresó a Universidad de Chile. Este viernes en la mañana, el delantero fue confirmado como refuerzo en el equipo de Guillermo Hoyos.

En entrevista con el sitio oficial de los azules, mostró su felicidad sobre la vuelta a La Cisterna. "Hace mucho tiempo que quería volver a Universidad de Chile. Estoy asimilando las sensaciones minuto a minuto, por fin se hizo realidad y estoy más feliz que nunca", indicó.

Respecto al momento en el que se encuentra, el exÑublense señaló que "vengo con más experiencia que en mi primer paso, aprendí mucho estos tres años estando en México y Paraguay. Eso me va a ayudar mucho, la vez anterior me fue bien en lo personal pero no destacamos como equipo".

Sobre sus compañeros, el ariete comentó que "se nota que es un grupo fuerte, que luchó mucho por un título hasta poder conseguirlo. Están con ganas de conseguir más cosas y vengo con esa motivación. Quiero aportar y ser uno más del equipo".

Además, no tuvo dudas sobre su principal sueño con los azules. "Quiero ser campeón, los vi celebrando por la tele y espero vivirlo dentro de la cancha. La competencia siempre es buena y hay que tratar de ganarse un puesto en los entrenamientos", cerró. 

X