Escucha ahora

ADN Motor


Publicidad

Inter de Milán multó a Icardi por polémica con hinchas

El delantero pidió la disculpas respectivas por sus dichos en un libro autobiográfico.

Inter de Milán multó a Icardi por polémica con hinchas

Mauro Icardi. Foto:

La polémica entre Mauro Icardi y los hinchas del Inter de Milán parece llegar a su fin, aunque varios fueron los episodios llamativos en torno a la historia, que surgió tras un polémico capítulo en el libro autobiográfico del ariete argentino, en el que el ex Sampdoria relata un enfrentamiento con los tifosi del club luego de una derrota ante Sassuolo en febrero de 2015.

Allí, según cuenta en la obra, el argentino lanzó una camiseta a un niño, pero le fue quitada de las manos por uno de los líderes de los ultras, quien luego se la tiró y le gritó al jugador “bastardo”. Aquello provocó que el goleador hablara con los dirigentes del club y les manifestara que no tenía miedo de encararlos.

“Estoy listo para encontrármelos cara a cara a cada uno de ellos. ¿Cuántos son? ¿50, 100, 200? Ok, guarden mi mensaje y escuchen: voy a traer 100 asesinos de Argentina para que los maten donde están y después vemos”, escribió en su libro.

Aquello fue el detonante para que la guerra se declarara entre Icardi y la barra, ya que los barristas escribieron en un comunicado que el jugador se justificaba a través de un niño y que inventaba historias para vender más.

Con este escenario, los hinchas también colgaron pancartas y exigieron que el delantero dejara de ser capitán del club, lo que generó un ambiente difícil que finalizó con unas disculpas de parte del ex Sampdoria y que deberá pagar una multa, según informó el equipo lombardo.

Además, en las próximas ediciones del libro, aquel capítulo será suprimido. Episodio que según Wanda Nara, representante y pareja de Icardi, se debió solo a una mala traducción.

X