Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Intensa búsqueda de hincha cruzada desaparecida tras partido con Temuco

Según información entregada por su hermana, fue vista por última vez tomando el bus rumbo a Santiago.

Intensa búsqueda de hincha cruzada desaparecida tras partido con Temuco

Stephanie Contreras. Foto: ADN

Desde el pasado fin de semana tras el partido de Universidad Católica ante Deportes Temuco, la joven de 26 años Stephanie Contreras se encuentra desparecida, despertando las alarmas de su círculo más cercano.

Durante la jornada de hoy, su hermana Katherine Contreras publicó que ya habían puesto la denuncia por presunta desgracia tras haber pasado más de 24 horas sin saber sobre ella.

La joven fue vista por última vez en Temuco y por información confirmada por su hermana, ella tomó el bus rumbo a la capital. "Ella tomó el bus desde Temuco a Santiago. Nos enviaron las cámaras del terminal de allá. Tendría que haber llegado" aseguró la hermana a ADN.

La última vez que Stephanie fue vista (conocida como Pazita por su grupo más cercano) estaba vestida con un polerón gris de Universidad Católica, abajo una camiseta histórica del equipo cruzado y calzas grises.

Cualquier información que se tenga sobre el paradero de la joven puede ser entregado a sus familiares a través del teléfono de Katherine Contreras (+56 9 8752 8921).

   
 

X