Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Insaurralde y antiguas peleas con excompañeros: "No me considero una persona conflictiva"

"La Copa Libertadores es muy difícil, pero nosotros tenemos con qué", advirtió el nuevo defensor del Cacique.

Insaurralde y antiguas peleas con excompañeros:

Juan Manuel Insaurralde ya es de Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Dos días tardó su llegada, desde que sugió la información sobre el interés de Colo Colo y su presentación oficial. Esto, porque este miércoles fue formalizado ante los medios el defensor argentino Juan Manuel Insaurralde como nuevo refuerzo albo.

El trasandino confirmó que el arquero Agustín Orión incidió en su decisión de arribar a Macul, con quien "hemos compartido equipo en Boca (Juniors) y llevamos muchos años de conocernos".

"Me habló de maravillas del plantel, del club. Cuando me llamaron no lo dudé, supe que hay un gran plantel, un muy bien equipo y entrenador, pero hay que ir paso a paso, tranquilo y bajar un poco los decibeles", afirmó.

En ese sentido, Insaurralde recordó que "la Copa Libertadores es muy difícil, porque la juegan muchos equipos importantes, pero nosotros tenemos con qué".


 

Consultado sobre peleas con excompañeros, el exdefensor de Boca Juniors reconoció que "fue una situación muy incómoda, pero ya ha pasado, he asumido mi responsabilidad".

"Tengo excelentes relaciones, lo pueden decir los compañeros de otros planteles, no me considero una persona conflictiva ni mucho menos, ya me irán conociendo y cómo me manejo en el vestuario y fuera del campo. Fue algo aislado, asumí la equivocación. Como todo ser humano uno se equivoca y a veces es buena la autocrítica", expresó.

Insaurralde, asimismo, dijo ser "un profesional, me pongo a disposición del entrenador y del equipo, mi compromiso estará siempre. Todos estos años han sido de esfuerzo, dedicación y compromiso, y eso me llevó a estar acá, eso no puede faltar. Como persona pueden decir los colegas, soy una persona simple, con una humildad importante y noble sobre todas las cosas".

"Agradecer a Aníbal (Mosa) y la institución por la confianza, vengo con muchas ilusiones, ganas a este nuevo desafío, que es vestir la camiseta del más grande de Chile y hay que enfrentarlo como tal, con mucha seriedad, compromiso con el equipo y entrenador. Ya estoy a disposición, me encuentro muy bien física y futbolísticamente, cuanto antes poner a disposición del entrenador para este desafío en Colo Colo", concluyó.

X