Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Insaurralde: "Desmiento que tengamos una mala relación con Espina"

El zaguero comentó acerca del presente que atraviesa el Cacique.

Insaurralde:

Juan Manuel Insaurralde. Foto:

El defensa de Colo Colo, Juan Manuel Insaurralde, descartó que existan problemas con el gerente deportivo, Marcelo Espina, luego de las últimas informaciones surgidas desde medios nacionales.

El Chaco sostuvo que "desmiento que tengamos una mala relación con Marcelo. Él convive con nosotros todos los días y siempre estamos hablando con él. Nuestra idea es salir de este mal momento todos juntos".

Insaurralde profundizó en que "tenemos una gran relación con el cuerpo técnico y con el gerente deportivo. Queremos salir todos juntos de esto, sabemos que van a tirar piedras en el camino, pero la relación con Marcelo Espina es muy buena".

Con respecto al próximo entrenador para el Cacique, expresó que "no sabría responder, porque hay entrenadores que son buenos en cancha, otros que se llevan bien con los jugadores, son todos distintos en sus formas y nadie tiene la fórmula. Tito (Tapia) es una gran persona, hicimos una gran Copa (Libertadores) con él, lamentamos esta etapa, pero tenemos que seguir y aún tenemos chances de clasificar a la Sudamericana".

X