Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Huachipato le arruinó la racha a Colo Colo en el Monumental

El elenco de Miguel Ponce le cortó los circuitos al puntero del Clausura.

Huachipato le arruinó la racha a Colo Colo en el Monumental

Carlos Lampe. Foto: Agencia Uno

Una tarde aciaga tuvo Colo Colo en su propia casa ante Huachipato, entre hinchas molestos con la dirigencia y la presión de mantener el liderato del Clausura.

El conjunto de Pablo Guede no pudo encontrar la fórmula para batir a un sólido Carlos Lampe, quien incluso empujó a los acereros a ingeniárselas para crear sus propias opciones de gol.

El desequilibrio no se logró en ninguno de los dos lados, a pesar del buen partido de Ángelo Sagal y César Valenzuela por los siderúrgicos, y la sociedad consolidada de Jaime Valdés y Esteban Paredes o los arranques por su banda de Bryan Véjar por los albos. 


 

Pablo Guede intentó darle una vuelta a la ofensiva, y probó con Octavio Rivero y Marco Bolados en cancha, sin embargo, ambos zozobraron a la hora de entrar al área y erraron claras oportunidades de gol.

Al cierre, Carlos González sorprendió con un zapatazo a Paulo Garcés, sin embargo, el meta se mostró consistente en la respuesta y evitó que los pupilos de Miguel Ponce regresaran a Talcahuano con los tres puntos.

Con el empate, Colo Colo arriesga dejar de ser el exclusivo líder del Clausura si Deportes Iquique derrota a O'Higgins en El Teniente de Rancagua.

X