Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Hoyos: "Lo que más me gustó de Díaz fueron sus ojos, porque son el fondo del alma"

El DT destacó la pureza del Torito de Fresia, que retornó a los azules.

Hoyos:

Isaac Díaz . Foto:

A más no poder destacó el técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, la llegada de Isaac Díaz, sobre quien indicó una serie de cualidades que van más allá de lo futbolístico y se enfocan más en lo espiritual.

"Lo que más me gustó de él, y recién lo conozco, son sus ojos, porque los ojos son el fondo del alma. Lo vi muy puro, transparente y ya me empaché. Si se me fue el Guaje (Mora), veré quién viene. Lo primero que le vi son los ojos y me pasó un mensaje de ‘aquí estoy yo'", sostuvo.

En vista del arribo de Díaz, la duda queda en torno a lo que ocurrirá con Leandro Benegas, a lo cual Hoyos manifestó que el Toro sigue siendo importante para el plantel.

"Son los dos jugadores que hace que cada uno de nosotros mejoremos. También mejoramos nosotros, cuando vienen hay jerarquía también y eso te hace evolucionar en todos los aspectos. Para Leandro, es un agradecimiento total. El miedo no existe, es una alegría que se dé esta posibilidad, porque nos alimenta al crecimiento de todos", dijo.

Vale decir que al comienzo de la conferencia, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, confirmó la renovación del DT de la U hasta 2019, sobre lo cual el estratega solo tuvo palabras de agradecimiento para todo el grupo.

"Esto es muy bueno, porque se pueden lograr cosas importantes. Creciendo con humildad, sencillez, tranquilo, pero con trabajo y volumen. Pero con alegría, este plantel tiene mucha alegría y hace que nos contagie a todos. Su entrega hace que estemos muy contentos de verlos. Seguimos en ese camino, tratando del domingo vivir y sentir con todo lo que significa el inicio de la Copa Chile", dijo.

X