Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Hinchas y periodistas del Sevilla están furiosos tras el anuncio de Sampaoli

El DT confirmó por primera vez su llegada a la banca Albiceleste y desató la furia de los blanquirrojos.

Hinchas y periodistas del Sevilla están furiosos tras el anuncio de Sampaoli

Jorge Sampaoli . Foto:

Jorge Sampaoli se pronunció por primera vez sobre su futuro en la selección argentina. El casildense aseguró que dejará el Sevilla FC para "dirigir a mi selección". Tras conocerse sus dichos, se difundió la primera lista de convocados confeccionada por el trasandino para la Albiceleste.

Los hinchas blanquirrojos no se tomaron de buena manera la confirmación del DT y lo despedazaron a través de las redes sociales. "Eres un mamarracho vete ya al carajo, no eres digno para esta ciudad y menos para el Sevilla FC", escribió un hincha en la cuenta de Facebook del club.

Otro fanático de la institución agrega: "Lárgate ya, fraude de entrenador. Vaya mierda de segunda vuelta que has hecho, paquete. Por otro lado, el director de Estadio Deportivo no tuvo compasión con el estratega y realizó una columna criticando su actuar.

"Va a pasar a la historia como el entrenador infiel, desleal, traicionero, sin escrúpulos, que antepuso su sueño personal de entrenar a la Argentina de Messi, al respeto y al agradecimiento a una institución centenaria", escribió Joaquín Adorna en el periódico deportivo.
 


 

 


 
X