Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Hinchas le escriben una carta a Marcelo Bielsa para que se quede en Leeds United

El grupo destaca que "en esta última temporada renovamos nuestras esperanzas en el futuro".

Hinchas le escriben una carta a Marcelo Bielsa para que se quede en Leeds United

Marcelo Bielsa. Foto: Getty Images

Aunque no se logren los objetivos el amor también se puede consolidar. Un grupo de hinchas le dedicó una sentida carta al director técnico argentino Marcelo Bielsa para que se mantenga un segundo ciclo con Leeds United Football Club para una segunda campaña en la English Football League Championship 2019-2020.

El grupo denominado "Leeds United Supporters’ Trust" expresa en el mensaje que "hemos visto un giro inspirador en la calidad del fútbol en Elland Road" y valoran el que "Leeds vuelve a ser una ciudad unida, el fútbol ha vuelto. Juntos somos leales, estamos decididos, estamos orgullosos. La larga historia de nuestro club está bien establecida".

Los seguidores comentan al Loco que "esta temporada ha renovado nuestra esperanza en el futuro y que un nuevo capítulo de nuestra herencia está en marcha, queremos que siga siendo parte clave de ella" y valoran que "en los momentos difíciles y las injusticias percibidas, usted ha mantenido un nivel de dignidad sin precedentes".

En el mensaje los fanáticos manifiestan al rosarino que "tienes nuestro respeto, nuestra admiración y nuestro apoyo incondicional. Creemos en tu filosofía y te agradecemos todos tus esfuerzos", para cerrar la misiva con un emotivo "gracias Marcelo, somos nosotros contra el mundo; Marchando juntos".

X