Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Hincha de la Roma viajó hasta Chile para conocer a David Pizarro

El forofo fue hasta el CDA en donde conversó con el otrora jugador de la loba.

Hincha de la Roma viajó hasta Chile para conocer a David Pizarro

David Pizarro . Foto:

El paso de David Pizarro por el fútbol italiano, no dejó a nadie indiferente, principalmente por su notable campaña en la Roma, en donde consiguió tres títulos. Un paso que dejó huella en un hincha italiano llamado Jacobo Politano (23), que viajó desde el país de la península hasta Chile para conocer a Pek.

En conversación con el sitio oficial de la U, el forofo comentó qué significó poder visitar al enano de la Providencia, lo que catalogó como "una experiencia extraordinaria, porque yo siempre he sido de la Roma y disfrutaba viendo jugar a Pizarro. Es un jugador con un gran manejo en el mediocampo y una visión de juego extraordinaria. Como persona es fantástico".

La charla entre ambas partes, que se desarrolló en italiano, duró 15 minutos y se habló de varios aspectos como por ejemplo "cómo es la U, del último partido, que los dejó en la primera posición del torneo y de la actual situación de la Roma. Recordó cómo fue su experiencia en Italia".

Por último, Politano reveló que espera que los azules "consigan el campeonato. Yo estaré apoyándolos, porque este es mi equipo chileno favorito".

X