Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Hincha de Deportes Rengo fue apuñalado durante riña con fanáticos de Rancagua Sur

El hecho sucedió durante un partido de la Tercera División A.

Un hecho grave de violencia en los estadios tuvo lugar la tarde del domingo en Rengo, donde dos equipos disputaban el torneo de la Tercera División de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, ANFA, en el estadio Guillermo Guzmán.

En la oportunidad, una vez finalizado el encuentro entre Rancagua Sur y Deportes Rengo (que terminó con un empate 1-1), hinchas del primer equipo traspasaron la cancha, apuñalando a una pareja en el lugar de la barra local.

El capitán Dante Cifuentes, subcomisario de la VI comisaría de Rengo, entregó más detalles, manifestando que tras el desenlace del cotejo "se produce una riña en donde un sujeto extrae de sus vestimentas un arma blan ca, propinándole un corte punzante al otro en la altura del cuello, dejándolo con leisones graves y en riesgo vital, siendo trasladado al hospital de Rancagua para ver sus lesiones".

Según profundizó, el "fiscal de turno instruye que la Brigada de Homicidios trabaje el sitio del suceso y personal de Carabineros se encuentra realizando diligencias para dar con el autor del hecho, el cual está plenamente identificado".

Vale mencionar que la víctima del ataque fue identificado como Sebastián Pacheco (23), siendo internado de gravedad. En tanto, su pareja fue derivada al nocosomio local.

Por último, señalar que el video es gentileza de Deportes Rengo.

X