Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Hijo del Leo Rodríguez: "Trabajo todos los días" para que me llamen de la Roja

Thomas Rodríguez declaró también su admiración por Mauricio Isla. "Siempre pienso en que alguna vez jugaré en la U", agregó.

Hijo del Leo Rodríguez:

Thomas Rodríguez en su presentación en el Vitória Setúbal. Foto: thomasrodriguez_tr, vía Instagram

En su última entrevista, Thomas Rodríguez había confesado que su deseo era "salir al estadio de la U con la camiseta y la cancha llena". Y su anhelo, no ha cambiado.

"Por una cuestión de que soy hincha y por todo lo que vivió mi papá (Leonardo Rodríguez), es un sueño y siempre pienso que alguna vez voy a jugar en la U. Por ahora me dedico a estar en Europa y seguir creciendo para estar a la altura el día en que me toque llegar a la U", dijo a "El Mercurio".

Ahora, el argentino-chileno enfrenta un nuevo desafío internacional: el Vitória Setúbal, penúltimo en la tabla de la primera división de Portugal, hasta donde llegó a préstamo desde el Genoa, equipo con el que tiene cinco años de contrato.

Y mientras lucha por afianzarse en Europa, Rodríguez mira de reojo la llegada de Reinaldo Rueda a la Roja. "Trabajo todos los días para que ese llamado llegue. Primero tengo que hacer las cosas bien en mi club, mostrarme día a día, dar lo mejor de mí y si lo hago bien, lo otro vendrá con el tiempo", afirmó.

"No es que me sienta chileno. Soy chileno. Nací ahí y eso es algo que nunca va a cambiar y estoy muy contento de que así sea", agregó el joven de 21 años, que declara su admiración por Mauricio Isla.

"Es un gran jugador. Me siento reflejado en su juego, me gusta como lo hace, la manera que tiene de encarar los partidos. Ojalá en algún momento pueda repetir lo que hizo él, que ganó cosas importantes", concluyó.

"Aquel que a mi me guía, noche a noche y día a día"

Una publicación compartida por Thomas Rodriguez (@thomasrodriguez_tr) el

X